BRANDING Y SOSTENIBILIDAD.
Cambios decisivos de imagen para diferenciarte de la competencia.
Hoy os presento ECOREDETEL, empresa consultora de telecomunicaciones dirigida por Ana Martínez, experta en el sector de la telefonía móvil que hoy en día apuesta por la sostenibilidad y la cultura recircular del sector tecnológico.
ECOREDETEL trabaja con grandes empresas a las que les aporta el valor añadido de la contribución social.
Para ello, ECOREDETEL se compromete a hacer llegar a plantas de reciclaje los equipos obsoletos de telefonía de sus clientes y, en la medida de lo posible, llegar a acuerdos de colaboración para donar los beneficios a distintas fundaciones.
Es precisamente en este terreno de la concienciación social donde Ana Martínez ha encontrado no solo su valor diferencial con la competencia sino su misión profesional.
La inquietud de Ana Martínez siempre ha sido ofrecer la cara más humana del sector tecnológico. Esa fue la razón que le empujó a independizarse y poner el foco en la optimización de los recursos de la tierra.
Para Neo Estudio Gráfico ha sido todo un reto crear la ESTRATEGIA DE BRANDING de una marca que respira naturaleza y que aspira a ser modelo de inspiración para una sociedad inmersa en una global transformación y evolución digital.
En el diseño de identidad corporativa, comunicación y web Neo Estudio Gráfico ha puesto verdadero hincapié en resaltar las fortalezas humanas de ECOREDETEL sin olvidar su carácter tecnológico y competitivo, el que le hace posicionarse en lo más alto con las mejores ofertas de las operadoras de telefonía móvil más demandadas.
Si quieres saber más sobre ECOREDETEL y su proyecto social puedes visitar www.ecoretel.es
Si tú también quieres que tu marca sea un reflejo de tu propósito, llámanos y estaremos encantados de escucharte.
Deja un comentario